Partidos del día de hoy
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Defensores de Belgrano - Temperley
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Comunicaciones - Tristán Suarez
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Acassuso 1 - 0 All Boys

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) 2 – UNIÓN ACONQUIJA (CATAMARCA) 1: NO FUE NINGÚN “TRÁ-MITRE”

Foto: Diario Panorama (http://www.diariopanorama.com)

Mitre de Santiago del Estero recibió a Unión Aconquija de Catamarca por el segundo partido de la Zona B del torneo del Federal A. El local venció 2 a 1 a su rival y sigue invicto en su grupo con dos partidos ganados de los dos que disputó. Los goles los convirtieron David Romero y Matías Moises; mientras que para la visita, que aún no pudo ganar, marcó Pablo Villalva Fretes.

El partido comenzó de una manera que no hacía imaginar el desenlace. Unión Aconquija se puso en ventaja a los 3 minutos de inciado el cotejo por medio de un cabezazo de Pablo Villalva Fretes. Con la ventaja a favor, el elenco visitante se plantó bien en defensa para aguantar los ataques del equipo local, además de seguir buscando aumentar el marcador. No fueron numerosos los intentos del “Aurinegro” para empatar el partido, pero no fue sino hasta el minuto 35 cuando David Romero finalmente lo consiguió. El gol de Romero fue un gran tiro libre que se clavó en el ángulo. En el complemento, Mitre fue superior y se plantó mejor en el campo. Tuvo muchas más llegadas que en la primera mitad, pero no pudo vencer al arquero de Unión Aconquija, que terminó siendo una de las figuras del encuentro. Sin embargo, el local llegó a dar vuelta el partido en los últimos minutos del juego. En el minuto 42 Matías Moises llegó a conectar un centro para establecer el 2 a 1 final.

El resultado favorable, dejó a Mitre de Santiago del Estero como puntero en Zona B con 6 unidades, al igual que Sarmiento de Resistencia y Gimnasia y Tiro de Salta. En cambio, Unión Aconquija perdió el único encuentro que disputó por el momento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*