Partidos del día de hoy

DEPORTIVO MADRYN 2 – CIPOLLETTI 1: CLASIFICÓ POR PENALES

Foto: La voz de Cipolletti (http://lavozdecipolletti.com)

Deportivo Madryn recibió a Cipolletti de Río Negro por la vuelta del partido clasificatorio a la Copa Argentina. El partido de ida había terminado 2 a 1 a favor de la visita, pero el local venció por el mismo resultado en ésta ocasión. Debido a la igualdad 3 a 3 en el marcador global, el ganador final se definió por penales, en donde Cipolletti ganó 4 a 2 y obtuvo la clasificación al cuadro principal del certamen nacional.

El conjunto visitante no empezó de la mejor manera el partido, ya que en los primer minutos, Matías Carrasco sufrió una lesión y tuvo que ser reemplazado por Matías Carrera. Sin embargo, a pesar de ésto, Cipolletti logró abrir el marcador a los 15 minutos del primer tiempo. Tras un tiro de esquina, Daniel Opazo logró desviar el envío con un cabezazo y logró vencer al arquero local. Con éste gol, Deportivo Madryn estaba obligado a meter dos tantos para alcanzar la definición por penales, o tres para pasar directamente.

En el complemento se despertó el local. Primero con una gran jugada colectiva por derecha, llegó un centro por abajo que buscaba algún desvío y lo encontró en el pie de Ezequiel Ávila, defensor del equipo rionegrino, para el empate con éste gol en propia puerta. Luego, tras muchos rebotes en los que se salvaba el conjunto visitante, Guillermo Firpo metió un golazo tirando la pelota de aire por encima de toda el área y se metió en el ángulo a la altura del travesaño. Con el objetivo de empatar la serie cumplido, los de Madryn quisieron lograr el 3 a 1 para pasar directamente, mientras que su rival buscó el empate con el mismo fin. Pero el 2 a 1 no se movió, y los penales fueron inevitables.

En la tanda de disparos desde los 12 pasos, el victorioso fue Cipolletti, para quien convirtieron Marcos Lamolla, Eduardo Vilce, Gastón Valente y Lucas Mellado. Con éste resultado, el equipo de Río Negro clasificó para la etapa definitiva de la Copa Argentina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*