Partidos del día de hoy

GIMNASIA Y TIRO (SALTA) 3 – ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY) 1: QUE VENGA CUALQUIERA

Gentileza: El Tribuno

Gimnasia y Tiro derrotó por 3 a 1 a Zapla (6-1 en el global) en el Gigante del Norte y se metió en el cuadro final de Copa Argentina dejando atrás los cruces regionales. Agustín Bellone, Daniel Carrasco y Agustín Sanfilippo marcaron para el albo, mientras que para los jujeños descontó Daniel Abello.

A paso firme es el tranco de Gimnasia, y lo demostró nuevamente con una gran actuación de eficacia avanzando a la próxima instancia de la copa.
A pesar de contar con nueve jugadores suplentes, el albo salió a holgar aún más el resultado obtenido en la ida y lo consiguió.

A lo largo de todo el encuentro, fue el local quien manejó el juego y tuvo las situaciones más claras. Agustín Bellone fue el encargado de abrir el marcador luego de un tiro libre ejecutado por Carrasco y puso el 1 a 0. Promediando el final de la primera parte, Zapla tuvo la chance de igualar el marcador mediante un tiro penal, pero el arquero Esteban De Rossi le contuvo el remate a Diego Coria.

En el segundo tiempo, el equipo salteño continuó con su idea ofensiva, y a los 13 minutos estampó el 2 a 0 con un tiro preciso de Daniel Carrasco.
Con la abultada diferencia y la asegurada clasificación a la siguiente instancia, los dirigidos por Duilio Botella levantaron el pie del acelerador. Así y todo, lograron una tercera conquista desde los pies de Agustín Sanfilippo. Antes, Daniel Abello había descontado para la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla.

Fue 3 a 1 para Gimnasia y Tiro, que ahora aguarda por el sorteo de los 32vos de final para conocer a su próximo rival.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*