Partidos del día de hoy

COPA ARGENTINA | ALVARADO 1 (1) – DEFENSORES (VILLA RAMALLO) 1 (3): UN “PROYECTIL” AL FÚTBOL

Foto: Mirador Virtual

La historia no era fácil para Alvarado de Mar del Plata que debía remontar un 3 a 1 en la ida por el duelo de Copa Argentina ante Defensores de Ramallo. Pero mientras se disputaba el segundo tiempo, un proyectil golpeó al línea Leopoldo Gorosito y el árbitro decidió suspender la eliminatoria después de veinte minutos de espera. Obviamente, el Granate pasó de ronda y al Torito le caería alguna sanción por el incidente.

La actividad dentro de la cancha se desarrolló de forma pareja durante el primer tiempo. La obligación de los marplatenses era clara por los dos tantos que debía convertir para igualar la serie. Un tiro de esquina de Damián Luengo que casi termina en gol fue la más clara del local. Defe avisó con Bonetto y Ramiro Jorge lo que sería la apertura del marcador: Federico Castro se hizo cargo de un penal para el 1 a 0.

El principio del complemento comenzó con dos expulsiones, una para cada equipo (Damián Luengo y Federico Castro). A pesar de la tarjeta roja, la ilusión del Torito apareció con el gol de Wilson Albarracín de penal. Poco después, el elenco vestido de azul y blanco estuvo cerca de marcar el segundo en los pies de Matías Nouet. Pero el fútbol no es lógico y los hinchas, tampoco. Desde la platea descubierto se lanzó un “proyectil” que conectó al línea Leopoldo Gorosito y el árbitro Adrián Franklin se tomó veinte minutos para suspender un duelo que no podía continuar.

Las quejas del Fútbol Argentino hoy se dirigen a los visitantes pero ni los locales se comportan. En el José María Minella y por Copa Argentina, otra vez se debió suspender un partido por una agresión a un juez de línea. Por su parte, Defensores de Ramallo pasó de fase con merecimientos y piensa en lo que viene.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*