Partidos del día de hoy

YUPANQUI 0 – VICTORIANO ARENAS 1: ES UNA TOPADORA

Si el CAVA no hubiese dejado tantos puntos en el camino sobre finales del año pasado, sin dudas hoy sería uno de los equipos líderes del campeonato. No obstante, el 2017 arrancó con todo ganando los tres cotejos que jugó y por sobre todo, dos de ellos en General Villegas. Su última víctima fue el Trapero a quien superó, con lo justo y por 1 a 0, para seguir metiéndole presión a los de arriba.

Yupanqui quería repetir ese mismo triunfo de local que había cosechado frente a Central Ballester en el primer juego oficial del año. Y de hecho no estuvo lejos de ponerse en ventaja pero careció de efectividad en la jugada más clara del primer tiempo. Victoriano Arenas, quien goleó a Deportivo Paraguayo en la casa de Liniers y luego superó a General Lamadrid, aprovechó la complementaria para rasguñar un tanto y quedarse con tres puntos de oro en sus aspiraciones al título.

Mauro Danevitch tuvo un penal en sus pies pasada la primera media hora de juego. Sin embargo el remate del delantero del conjunto de Martín Correa fue a dar contra el travesaño de Leandro Romero para dejar con vida a los dirigidos por Sergio Geldstein y Luis Ventura. Sin embargo el partido carecía de emociones y la pena máxima fallada por el local pareció afectar psicológicamente a sus jugadores para que los de Valentín Alsina pudiesen equiparar las acciones. Hasta que a los 29 minutos de la segunda parte, Nicolás Echegaray batió a Darío Aleman para abrir la cuenta y automáticamente poner cifras definitivas en la dominical tarde bonaerense.

Victoriano Arenas, que había ganado en esa misma cancha dos fechas atrás, triunfó por 1 a 0 para seguir trepando peldaños en la tabla de posiciones. Yupanqui, lo tuvo pero en cancha de Liniers no pudo con la Topadora del sur.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*