Partidos del día de hoy

OLIMPO (BAHÍA BLANCA) 1 – BANFIELD 0: LO GANÓ EN EL FINAL

Olimpo derrotó 1 a 0 a Banfield con gol de Yonathan Cabral. Foto: Gentileza de Sports Center.

El Aurinegro venció 1 a 0 al Taladro por la decimosexta fecha del Torneo de Primera División. Si bien el partido parecía terminar en empate, los anfitriones terminaron ganando con un gol de Yonathan Cabral cuando faltaba poco para finalizar el encuentro.

Los dirigidos por Julio César Falcioni podían acercarse a los primeros puestos del campeonato y tenían un encuentro dentro de todo accesible como para lograrlo ya que Olimpo marcha por debajo de la mitad de tabla. Sin embargo, por una desatención en defensa y al perder las marcas en un córner, el ex defensor de Racing Club, Yonathan Cabral ganó de cabeza en el área y decretó la victoria de los locales.

Banfield, tuvo sus oportunidades para ponerse en ventaja. A pesar de ello, el conjunto Albiverde creó chances de gol y tuvo la precisión justa como para anotar. Brian Sarmiento tuvo un tiro libre que hizo vibrar uno de los palos defendidos por Adrián Gabbarini. A su vez, Emanuel Cecchini tuvo la ocasión de hacer el gol, pero su remate se fue cerca del arco bahiense.

Por otro lado, Olimpo consiguió una victoria muy importante pensando en la tabla de descenso. Ahí, el conjunto dirigido por Mario Sciacqua tiene que sumar como sea para escaparse. Con los tres puntos obtenidos en el Roberto Carminatti quedó tan solo a una unidad de Arsenal de Sarandí y a cuatro de Quilmes. Igualmente, si el torneo terminaría hoy en día, el equipo de Bahía Blanca estaría perdiendo la categoría. Por ello, tiene que seguir trabajando para poder sumar en cada encuentro que dispute.

En la próxima fecha, Olimpo deberá viajar a Córdoba donde lo esperará Talleres que viene de ganarle nada más y nada menos que al puntero del campeonato, Boca Juniors. Mientras tanto, Banfield recibirá a Unión de Santa Fe que llega golpeado luego de perder el clásico frente a Colón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*