Partidos del día de hoy

GIMNASIA (JUJUY) 2 – CRUCERO DEL NORTE 0: CORTÓ LA SEQUÍA

Foto: El Tribuno de Jujuy

Gimnasia y Esgrima de Jujuy eliminó su mala racha de cinco derrotas seguidas y seis sin ganar de local con el triunfo ante Crucero del Norte por 2 a 0 en la Primera B Nacional. El Lobo fue superior al rival aunque le costó abrir el marcador frente a un rival que se defendió en su campo y que casi no brindó resistencia. Igualmente los hinchas cuestionaron desde el comienzo al equipo de Fernando Gamboa en el 23 de agosto.

A los jujeños le costó un “perú” llegar al arco en el primer tiempo. El colectivo se replegó en su campo y esperó a un Lobo que chocó contra sus propias limitaciones y el sistema defensivo de su rival. Morales y Céliz fueron los hombres del local que generaron las únicas situaciones de peligro controladas por Ignacio Arce, el 1 del visitante.

La malaria se cortó en el complemento con un gol en contra de Pérez después de un gran centro de Sufi. Gimnasia encontró un poco de paz y de espacio tras el tanto mientras que el conjunto de Misiones debió salir a buscar un empate pero sin ideas. El dueño de casa llegó con más solvencia al área rival y aumentó la cuenta para tranquilidad de sus hinchas a través del juvenil Ulises Virreyra con un remate rasante.

Aire y respiro para Gimnasia de Jujuy en el 23 de agosto. Se cortó la sequía de once encuentros sin obtener tres puntos y se sacó de encima la racha de no ganar en casa. El Lobo derrotó con justicia a un pobre Crucero del Norte y volvió a sonreir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*