Partidos del día de hoy

FLANDRIA 1 – VILLA DÁLMINE 0: SIGUE DE “COPA” CAÍDA

Por la vigesimotercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional, en el Estadio Carlos V y con el arbitraje de Mauro Giannini, Flandria derrotó por 1 a 0 a Villa Dálmine con un tanto de Franco Costa.

Con este resultado, El Canario hizo añicos la ilusión del Viola de clasificarse a la Copa Argentina 2017 y continúa sin sumar de a tres. De los últimos nueve en juego solo consiguió dos. Por lo que ahora el conjunto de Campana se ubica en la decimoctava posición con 26 puntos, compartido por Santamarina (con un cotejo menos) luego de seis victorias, ocho empates y ocho caídas. Por el lado de enfrente, Flandria continúa en zona de descenso directo pero salió de la última posición en la tabla, ahora con 24 unidades luego de seis triunfos, seis empates y diez derrotas.

El partido comenzaba muy parejo y sin situaciones de gol por ambos lados. En 15′ minutos avisaba el local con un remate de Pablo Bueno que hacía lucir a Fernando Otarola, nuevamente de muy buena actuación como en el encuentro anterior. No hubo grandes sobresaltos en estos primeros 45′ minutos por lo que se fueron al descanso sin goles.

Ya en el complemento, el conjunto dirigido por Facundo Arguello se animó más y el primero en mostrarse fue Pablo Ruiz con un remate que se fue desviado. Luego intentó Demaio, pero nunca llegaron a tener una chance suficientemente clara, mientras que por el lado del elenco al mando de la dupla técnica de Sergio Gómez – Favio Orsi, también comenzó a llegar al área de Otarola. Primero con un intento de Bueno que no llegó a cabecear y luego en los pies de Riveros hasta que a los 31′ minutos, luego de un mal rechazo de Luciano Recalde, Bueno aprovechó y remató cruzado para abrir el marcador 1 a 0 sin que Otarola pudiera hacer nada para evitar la caída de su valla. Para peor, 4′ minutos después, la visita pudo haberlo empatado desde el punto del penal pero Leonardo Carboni le pegó despacio y al medio y Leandro Griffo la sacó con los pies para darle la victoria al Canario por 1 a 0.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*