Partidos del día de hoy

FÉNIX 1 – PLATENSE 1: EMPATE QUE SIRVE

Por la vigésimaprimera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana en el Estadio República de Italia de Sportivo Italiano, a puertas cerradas y dirigido por Ignacio Lupani, Fénix empató 1 a 1 frente a Platense con goles de Federico Presedo para el local y de Patricio Rodríguez para la visita.

Con este resultado, El Calamar se ubica en la cuarta posición con 33 puntos luego de nueve triunfos, seis empates y cinco derrotas, mientras que El Águila con un partido menos se encuentra en la doceava posición junto a Tristán Suárez con 25 unidades después de seis victorias, siete empates y seis caídas.

La primera mitad fue bastante peleada, bajo un intenso sol en la tarde del día de ayer, ambas instituciones estaban decididas a ir por los tres puntos y ninguna dio el brazo a torcer. Ya desde el comienzo el cotejo era un constante ida y vuelta con grandes tapadas de Agustín Pérez, quien terminaría siendo figura y de Andrés Desábato. Hasta que luego de una contra a los 18′ minutos, le quedó la pelota a Federico Presedo y marcó la apertura del marcador y el 1 a 0 para el conjunto dirigido por Atilio Svampa, quienes estaban un poco más adelantados en el campo de juego. Pero a medida que fueron corriendo los minutos, el equipo local se fue quedando y comenzaron los de Saavedra a intentar quebrantar la defensa rival, hasta que a los 37′ minutos luego de un tiro de esquina y un toque de José Viscarra la pelota le quedó en el segundo palo al Patito Rodríguez que definió de cabeza para estampar la igualdad antes de irse al descanso.

Ya en el complemento, las cosas fueron totalmente diferentes porque Lucas Chieffo recibió la segunda amarilla al comienzo del mismo y fue expulsado por lo que Fénix se vio atrapado en su área y jamás pudo volver a salir. Por el otro lado, el conjunto dirigido por Omar Labruna trató por todos lados de llegar a convertir el tanto que le diera la victoria pero en sucesivas situaciones Pérez se lo impidió y terminó 1 a 1.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*