Partidos del día de hoy

EXCURSIONISTAS: “A NOSOTROS SI ES OFFSIDE NOS COBRAN OFFSIDE”

El empate no cayó tan mal en Pampa y Miñones pero lo que no gustó para nada fue el arbitraje de Alejandro Orsi. El Verde, enojado por la posición de Claudio Galeano en el gol de Tristán Suárez, apuntó los cañones contra el colegiado, Carlos Stoklas. Vermouth Deportivo estuvo en la zona mixta del Coliseo del Bajo Belgrano donde pudo conversar con el mediocampista del conjunto de Guillermo Szeszurak quien además explicó que para Excursionistas no hay rivales fáciles y que firmaría hoy mismo sacar cuatro puntos de los próximos seis posibles.

Vermouth Deportivo: Arrancaron el 2017 con dos rivales duros y no perdieron, ¿empiezan a sacarse esos rivales más potentes para tomar más confianza?
Alejandro Orsi: No sé, el martes tenemos Estudiantes, ¿y no es difícil?. Viene el sábado Atlanta, ¿no es difícil?. Todos los partidos para nosotros van a ser difíciles, van a ser así de peleados, ninguno nos va a resultar fácil. A nosotros nos va a costar siempre, todo y un montón de cosas. No quiero hablar de nadie pero volvió a pasar algo raro en el gol de ellos y siempre somos nosotros los perjudicados. A nosotros si es offside nos cobran offside, hacemos el gol y nos cobran offside.
VD: Más allá del gol en offside, Daniel Bazán Vera se fue enojado con el arbitraje de Stoklas porque considera que los perjudicó…
AO: Daniel debe tener sus razones para quejarse también. A mi no me gusta este árbitro, qué querés que te diga, lo odio.
VD: Para seguir sosteniendo el “vamos que vamos”, ¿tienen que sacar los seis puntos que se vienen?
AO: No, faltan un montón de fechas. Si me decís que sacamos cuatro de seis de vuelta yo te lo firmo ahora. Son rivales muy importantes, uno de visitante, el otro es de local con Atlanta y son dos rivales muy importantes. Si sacamos cuatro puntos de seis te lo firmo, pero hay que conseguirlos. A nosotros nos costó mucho ganarle el otro día a Riestra, y ahora también, es un partido que nos costó empatarlo. No es que se empató así nomás, se hizo una gran jugada, se consolidó una parte de juego y se dio. Pero como dije antes, todos los rivales son difíciles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*