Partidos del día de hoy

ESTUDIANTES (LP) 1 – PATRONATO 0: VOLVIÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO

Por la decimosexta fecha del Torneo de Primera División en el Estadio Ciudad de La Plata y arbitrado por Héctor Paletta, Estudiantes de La Plata derrotó a Patronato de Entre Ríos por 1 a 0 con un tanto de Leandro Desábato luego de cinco partidos sin conocer la victoria.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Nelson Vivas sumó 30 unidades y se ubica en la cuarta posición luego de nueve triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Mientra que por el lado del elenco al mando de Rubén Darío Forestello se quedó con 21 puntos después de seis victorias, tres empates , siete caídas.

En el primer tiempo, Patronato cedió el juego a Estudiantes dejando que este atacara mientras que el equipo de la ciudad de Paraná esperaba en defensa y trataba de aprovechar alguna contra para agarrarlo al Pincha mal parado. El primer aviso y susto que tuvo el equipo de Forestello fue por parte de un cabezazo de Lucas Viatri avisando lo que se venia. Mas tarde por la misma vía, a los 36′ miuntos y tras un centro bien hecho de Augusto Solari, apareció de cabeza Leandro Desábato para sentenciar el 1 a 0, resultado que sería definitivo. Antes del descanso, pudo haber marcado el segundo gol del partido Estudiantes mediante Juan Otero, quien abajo del arco y con Sebastián Bértoli ya vencido prácticamente, la tiró por arriba de cabeza.

Ya en el complemento, El Patrón salió de otra forma adelantando líneas, arriesgando más y yendo a buscar el empate, de esta manera empezó a complicar al pincha quien igual tenía varias chances contra el arco de Bértoli pero con menos peligro. El complemento fue pura y exclusivamente de los de Entre Ríos, quien se mereció el empate pero no lo consiguió por lo que El Pincharrata volvió a la victoria luego de mucho tiempo por el resultado final de 1 a 0.

Foto: Clarín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*