Partidos del día de hoy

DEPORTIVO ESPAÑOL: “VAMOS A DAR LO MEJOR PARA TRAER LOS TRES PUNTOS DE ALLÁ”

Luego del encuentro del pasado sábado entre Deportivo Español y Deportivo Riestra por la Primera B Metropolitana en el Estadio Nueva España el cual terminó en empate 1 a 1 con goles de Facundo Romero para el local y de Gustavo Benítez para la visita, Vermouth Deportivo habló en exclusiva con el ex Huracán y actual volante del Gallego sobre lo sucedido en dicho partido y lo que se le viene a Español. Esto fue lo que dijo.

  • Vermouth Deportivo: Un partido muy parejo, ¿Como te sentiste en la cancha sobre todo en la posición que te puso Pizzo (Eduardo)?
  • Gabriel Robledo: “Me siento cómodo en mi posición y tengo la confianza de mis compañeros que siempre me la dan, sobre todo cuando me pasan la pelota para que yo salga jugando y creo que la mayor parte del partido los dominamos, de hecho el primer tiempo fue casi todo nuestro. Ellos de un tiro libre y de una desgracia nos encontramos con un gol en contra pero en el primer tiempo no patearon al arco.

 

  • VD: Tu desempeño por los laterales también fue muy bueno, le diste buenos pases a López y a Amarilla, ¿Como te sentiste vos personalmente?
  • Robledo: “Me sentí cómodo y bien, un poco más cuando salía jugando más adelante para romper un poco más y tengo a Pablo López y a Cristian Amarilla que siempre te tiran diagonales y es más fácil darles la habilitación”.

 

  • VD: ¿Como se preparan para el partido de mañana frente a Tristán Suárez?
  • Robledo: “Ya estamos pensando en el partido en Ezeiza. Vamos a salir a jugarlo de la misma manera, buscando el partido desde entrada siempre jugando con la pelota en el piso y vamos a dar lo mejor para traer los tres puntos de allá.”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*