Partidos del día de hoy

COMUNICACIONES: “ME TOCÓ APORTAR MI GRANITO DE ARENA CON EL PENAL ATAJADO”

Comunicaciones arrancó el 2017 con dos victorias consecutivas en el debut como técnico de Alejandro Orfila. Sin brillar, el Cartero dejó atrás una racha negativa de cinco derrotas seguidas y uno de los pilares fue el arquero Sebastián Giovini. Ante Cole, el 1 mostró seguridad hasta atajó un penal clave para mantener el 1 a 0 y algunas situaciones falladas sobre el final. El ex Argentinos Juniors habló con Vermouth Deportivo y contó sus sensaciones después del triunfo en Munro.

VD: ¿Qué te deja esta victoria ante Colegiales?
Sebastián Giovini: Contento por el triunfo que se logró. El esfuerzo del grupo fue muy grande y gracias a Dios lo pudimos explayar en el resultado. Nos llevamos mucho de una cancha muy difícil y de un partido muy trabado.
VD: Con el penal en contra que finalmente atajaste, ¿sintieron que se podía escapar?
SG: Estábamos muy tranquilos, el equipo me daba tranquilidad y seguridad. Yo traté de hacer lo mismo para ellos. Me tocó aportar mi granito de arena con el penal atajado.
VD: ¿Cómo fue el momento del penal? ¿Cómo decidiste tirarte a ese lado?
SG: Porque lo vi muy inclinado para cruzarla entonces intuí que iba a abrir el pie y gracias a Dios fue para ese lado.
VD: ¿Te sentís un poco más cómodo con el pasar de los partidos?
SG: Uno trata de expresar y transmitir la seguridad que se vio ante Colegiales. Creo que es un puesto fundamental para el equipo. De ahí parte todo. Atrás estamos bien para que los muchachos puedan jugar tranquilos.
VD: ¿Como viste la situación que falló Melo al final que podía haber liquidado el partido antes?
SG: Rodri (Melo) estaba mal por la situación que perdió sobre el final. También hay que entender que estaba mal el pasto, picaba mucho. Le dije que tiene que estar tranquilo y además él no siempre está allá arriba para definir (Risas).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*