Partidos del día de hoy

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 2 – CAMBACERES 2: ROJO DE BRONCA

Foto: Revista Tribuna Roja

Defensores de Cambaceres desperdició una chance única para descontarle puntos en el descenso a Central Córdoba en la Primera C. En Rosario, el Rojo ganaba por 2 a 0 pero en el segundo tiempo el charrúa se despertó, empató y hasta lo pudo ganar sobre el final. Los de Ensenada siguen en la última colocación en los promedios y sin ganar de visitante hace diez fechas.

La superioridad de Camba ante los rosarinos fue clara en el primer tiempo. La visita controló las acciones, generó las chances más claras y convirtió los goles cerca del final de los cuarenta y cinco minutos iniciales con dos penales ejecutados por Gustavo Azcona. La convicción de los dirigidos por Sergio Recchiuti superaron al dueño de casa con claridad.

Todo cambió en el complemento. Central Córdoba movió el banco y modificó su actitud ante la adversidad de dos goles en contra. Primero, Ramiro Rocca descontó con un disparo desde los doce pasos y más tarde igualó con un disparo -otra vez- de Rocca que conectó un rebote tras un remate de Juan Lescano. El empate fue demasiado premio para el charrúa que encima en la última casi lo gana con un cabezazo de Lescano en el palo.

A Cambaceres le cuesta salir de su casa y volvió a sufrir cuando la historia parecía completamente a favor. El de Ensenada sumó sólo un punto con un gusto amargo ante los hombres de Daniel Mosceta, que reaccionaron a tiempo. La visita no aprovechó su chance de acercarse al charrúa en los promedios y quedó rojo de bronca y último en el descenso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*