Partidos del día de hoy

BOCA UNIDOS (CORRIENTES) 0 GUILLERMO BROWN (PTO. MADRYN) 3: ILUSIONES INTACTAS PARA UNO, SIN COPA PARA EL OTRO

Gentileza: Boca Unidos Oficial

En Corrientes, Boca Unidos sufrió una goleada en contra frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, y de esa forma se vieron disueltas las chances de ingresar a la Copa Argentina. El triunfo para los patagónicos fue por 3 a 0 con un doblete de Tobías Figueroa y otro de Román Strada. Así, el conjunto de Gastón Esmerado continúa en lo más alto de la tabla de posiciones, y le sacó seis unidades a su inmediato perseguidor, Argentinos Juniors.

El año no había comenzado de la mejor forma para ninguno de los dos. Ambos equipos habían conseguido un punto de los seis posibles, aunque la realidad de la tabla era diferente para uno y otro. El Aurirrojo debía ganar si quería tener chances de ingresar a la próxima Copa Argentina, mientras que los de Puerto Madryn, a pesar de no haber ganado, se mantuvo en lo más alto ya que ninguno de sus perseguidores aprovechó esos traspiés.

En la primera etapa, la visita comenzó mejor y aprovechaba los errores defensivos que su rival tenía. A los 27, Juan Ojeda perdió una pelota adentro del área, aunque Marcelo Ortíz llegó a tiempo para ahogarle el grito a Claudio Mosca, y tirar la pelota al tiro de esquina. Pero de ese córner, Figueroa aprovechó un rebote, y estampó el 1 a 0. Pero eso no sería todo, porque cuando el primer tiempo culminaba, otro tiro de esquina fue letal para el local. Stada lo ejecutó, Jonathan Morales la metió al medio y otra vez, el goleador Figueroa solo la tuvo que empujar para estirar la ventaja.

En el complemento, los correntinos salieron decidios en busca del descuento. Sin embargo, un golazo de tiro libre de Strada, a los 18 minutos, dejó knock out al local con un 0-3 en contra. A pesar de sus arremetidas de achicar el marcador, en ningún momento pudo quebrantar el fondo de la Banda, que demostró una vez más su solidez para estar en lo más alto de las posiciones.

El final del partido llegó, y el mal estar de los hinchas de Boca Unidos se hizo sentir con murmullos, silbidos e incluso algunos insultos para sus jugadores, que sacaron un punto de nueve posibles, y se quedaron sin clasificar a la Copa Argentina. Por su parte, Guillermo Brown se repuso de la goleada en contra que sufrió frente a Chicago, y estiró la ventaja a seis puntos sobre su inmediato perseguidor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*