Partidos del día de hoy

ARGENTINO DE ROSARIO 0 – DEPORTIVO PARAGUAYO 0: FALTARON LOS GOLES

Argentino de Rosario empató 0 a 0 como local ante Deportivo Paraguayo. Foto: Gentileza del Diario Conclusión.

El Salaito y el Depor no se sacaron ventaja en segundo encuentro de la decimoctava fecha de la Primera D. El conjunto Guaraní necesitaba ganar para prenderse en el reducido, pero no pudo convertir y terminó empatando. Mientras tanto, el equipo rosarino sigue firme y mantiene su puesto para pasar de fase.

Luego de la suspensión del partido contra Central Ballester y el empate frente a Muñiz, Argentino recibió a Deportivo Paraguayo en busca de continuar sumando puntos para mantener su posición dentro del reducido. En tanto, la visita venía bien después de ganarle a Yupanqui en la fecha anterior y no pudo repetir la fórmula.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos pudo llegar con suma contundencia al arco oponente. La más clara estuvo del lado local. Leandro Cabral, delantero del Salaito, tuvo una chance inmejorable tras un gran centro de su compañero Gastón Tedesco. A pesar del intento, el centrodelantero no pudo colocar la pelota en el fondo de la red y así se terminaron yendo al vestuario empatados en cero.

En el complemento, Deportivo Paraguayo se resguardó y se fortaleció en la zaga. Pese a los muchos intentos por las bandas que terminaban en centros que caían como bombas en el área guaraní, la visita pudo mantener la valla invicta y rescató un punto.

En la próxima fecha, Argentino de Rosario deberá visitar a Yupanqui; mientras que Deportivo Paraguayo recibe al último equipo de la tabla, Lugano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*