Partidos del día de hoy

SPORTIVO ITALIANO 2 – DOCK SUD 3: VICTORIA PARA SALIR DEL ÚLTIMO PUESTO

En el estadio República de Italia, Dock Sud venció 3 a 2 a Sportivo Italiano en un apasionante partido por la 21º fecha de la Primera C. Los goles del local fueron de Esteban Giambuzzi y Leandro Lazzaro de penal, mientras que para la visita marcaron Diego Sequeira desde los doce pasos, Leandro Álvarez y Matías Mena.

En Cuidad Evita el Tano quería ganar para subirse a los puestos de arriba frente al Docke que se encontraba último con sólo dos victorias en veinte partidos disputados. En el primer tiempo el local tuvo las más claras con Alcides Miranda Moreira y con Rodrigo Archubi pero ninguna inquietó los tres palos de Matías Budiño.

En el complemento llegaron las emociones: sobre los 7 minutos luego de un córner desde el costado derecho la pelota le quedo a Esteban Giambuzzi que sólo tuvo que empujarla para marcar el 1 a 0 parcial. Pero poco le duro la alegría al local porque minutos más tarde el ex Italiano Diego Sequeira cayó en el área y el árbitro del encuentro marcó penal. El mismo Sequeira se encargó de penal y no falló para de esa manera marcar el empate y cumplir con la inexorable ley del ex.

El equipo local a lo largo del partido tuvo muchos errores en la salida y en la defensa. El que aprovechó uno de esos errores fue Leandro Álvarez que sobre los 16 minutos luego de un error en la salida tomó la pelota y definió para marcar el 2 a 1 y de esa forma dar vuelta el resultado.

El Docke no se quedó atrás y fue en búsqueda de cerrar el partido. La figura del partido, Matías Mena remató en la puerta del área y clavó el 3 a 1 que le quitaba las esperanzas a los hinchas del Tano. Minutos antes de que termine el encuentro el árbitro del partido cobró penal para Italiano y el encargado de cambiarlo por gol fue el experimentado delantero ex Tigre, Leandro Lazzaro para marcar el descuento y el 3 a 2 final

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*