Partidos del día de hoy

SAN MARTÍN (SAN JUAN): “NOSOTROS QUEREMOS JUGAR EN EL HILARIO SANCHEZ”

San Martín de San Juan no jugó bien ante Independiente y fue superado ampliamente durante la segunda mitad por el equipo de Ariel Holan. Sin embargo, una sólida actuación de la defensa Verdinegra, y principalmente de su arquero Luis Ardente, provocó que el Rojo no pueda marcar ningún tanto y el encuentro concluyera sin goles. Tras el empate, el capitán del Santo dialogó con los micrófonos:

Para comenzar, el ex-arquero de Tigre analizó la actuación de su equipo ante el Diablo de Avellaneda: “-Sacamos un punto muy bueno que nos sirve para empezar a sumar. Nos faltó juntarnos de mitad de cancha para arriba para contragolpear de la mejor manera. Defendimos muy bien, lo hicimos en esa linea perfecto entonces creo que el punto que nos llevamos es muy bueno y también valioso”.

Buscando las diferencias en los planteos entre un partido y el otro y la manera de jugar de San Martín, Ardente concluyó: “-Con Huracán nos sorprendió el gol tempranero. Estamos buscando el equilibrio justo y ese gol nos dolió. Con Independiente jugamos de otra manera, contra un equipo grande que tiene un buen juego y tratamos de plantarnos en la cancha. La forma en la que jugamos cada partido es diferente. Tratamos de ser sólidos en defensa y de a poquito, adquirir algo que Pipo nos pida y de ahí, agarrar confianza y pensar en el arco rival”.

Por último, el capitán del Verdinegro se sumó a las opiniones del próximo encuentro ante Boca, que tendría lugar durante la fecha FIFA: “-Nosotros tenemos que estar preparados. Trabajar para ese partido y esperemos que se juegue este domingo, y si se puede, en nuestra cancha. Nosotros queremos jugar en el Hilario Sanchez, que es donde más fuerte nos hacemos y mejor nos manejamos, pero si no se puede, iremos al Bicentenario a hacer lo mejor”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*