Partidos del día de hoy

CAÑUELAS 0 – MIDLAND 1: LA “MEZA” ESTÁ SERVIDA

Foto: Javier Morales (http://canuelasfutbolclub.blogspot.com.ar/)

Cañuelas recibió a Midland por la fecha 21 del torneo de la Primera C. Ambos equipos llegaron con los mismos puntos y buscaban seguir sumando para mantener su posición en el reducido. Pero fue Midland, con un gol de Víctor Meza, el que logró sumar de a tres.

Sin dudas era uno de los encuentros de la fecha, ya que se enfrentaban dos de los mejores equipos del torneo y ambos querían alcanzar el tercer puesto para seguir escalando posiciones y así descontarle a Sacachispas, indiscutible puntero que parece encaminarse derecho al campeonato sin oposiciones. El primer tiempo tuvo a un Cañuelas dominador, pero que no pudo transformar el dominio del balón en situaciones claras de gol y mucho menos logró abrir el marcador. Tampoco fueron fructíferas las aproximaciones de Midland, que intentaba llegar al arco local para dar el golpe.

El segundo tiempo empezó mal para Cañuelas. Esteban García debió salir lesionado ni bien comenzó el complemento. Para colmo, tan sólo cinco minutos pasaron para que Víctor Meza aprovechara una distracción en defensa tras un tiro libre y así metiera el 1 a 0 que resultó final. Más allá del gol de Midland, fue el local el que tomó las riendas de los minutos restantes. Sin embargo, nada pudo hacer cambiar el resultado y el 1 a 0 fue final.

Con éstos tres puntos, Midland llegó a las 36 unidades que lo dejan a 15 del líder Sacachispas y lo posiciona en una buena colocación para pensar en el reducido o esperar una abrupta caída del “Lila”. En cambio Cañuelas quedó con 33 y sigue en puestos de reducido pero seguido de cerca de un pelotón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*