Partidos del día de hoy

COPA ARGENTINA: EL RESUMEN DE LOS ENCUENTROS DE IDA DEL FEDERAL A

Comenzó la Fase Preliminar Regional del Federal A, en donde 14 equipos se baten a duelos mano a mano buscando los 7 boletos que otorga la divisional para los 32° de final del certamen. Si bien resta disputarse el encuentro entre Unión Aconquija y Mitre de Santiago del Estero, Vermouth Deportivo repasa cómo se desarrollaron los otros 6 cotejos:

 Defensores (Villa Ramallo) 3 – Alvarado (Mar del Plata) 1 : En el estadio Salomón Boeseldín, el Granate de Hector Storti logró sacar la ventaja. Matías Nouet, de penal, y Feranndo Torrent, en dos ocasiones, convirtieron para los locales mientras que Gabriel Compagnucci descontó para el Torito. El próximo miércoles 22 de marzo, a las 20:30 hs. se disputará el encuentro de vuelta.

 

 Sportivo Las Parejas 5 – Unión (Sunchales) 1 : El Lobo no tuvo piedad y goleó por 4 goles de diferencia al Bicho Verde en La Fortaleza. Federico Jourdan, en dos oportunidades, Martin Comachi, Cristian Rodriguez y Maximiliano Fernandez marcaron los goles para el conjunto de Ricardo Johansen. El descuento para los de Adrián Tosetto fue convertido por Daniel Salvatierra. La revancha tendrá lugar en Sunchales, el miércoles a las 21:00 hs.

 

 Cipolletti 2 – Deportivo Madryn 1 : En el Estadio La Visera de Cemento, el local hizo los deberes y logró la mínima ventaja de cara al segundo duelo. Marcos Lamolla, tras un polémico penal, marcó el primer tanto y Daniel Opazo colocó la ventaja de dos. El Depo reaccionó rápido y llegó al descuento por intermedio de Jorge Piñero Da Silva. La serie quedó abierta y tendrá definición el próximo miércoles a las 16.

 

 Unión (Villa Krause) 1 – Gimnasia (Mendoza) 0 : En el duelo más parejo de esta Fase Preliminar, el Azul logró sacar una mínima ventaja ante el Lobo, en el Estadio San Juan del Bicentenario. El único tanto del partido fue convertido por Gabriel Gonzalez. El segundo partido de esta llave se disputará en Mendoza, teniendo lugar el jueves 30, a las 21:30 hs.

 

 Altos Hornos Zapla 0 – Gimnasia y Tiro (Salta) 3 : el Albo Salteño dio la gran sorpresa y vapuleó, como visitante, al Merengue. Con goles de Juan Martín Amieva, en dos ocasiones, y Ezequiel Nicolás Aguirre, el equipo de Duilio Botella que contará con una gran ventaja en el partido de definición en Salta, siendo el miércoles 22 a las 22:00 hs.

 

Chaco For Ever 2 – Sarmiento (Resistencia) 0 : El Albinegro de Pablo Dechat venció en el clásico chaqueño gracias a los tantos marcados por Franco Cabrera y Diego Magno. El encuentro de vuelta se disputará el miércoles 22, a las 21:30 hs.,  en la casa del Aurirrojo, donde el equipo de Raul Valdez buscará revertir la historia ante su gente.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*