Partidos del día de hoy

INDEPENDIENTE MEDELLÍN 1 – RIVER PLATE 3: PASÓ EL TEMPORAL

Foto: http://www.fm899.com.ar // Infobae

Siempre que llovió, paró. Ese refrán parece haberle sentado de manera ideal al Millonario que superó por 3 a 1 al DIM en el Atanasio Girardot por la apertura del grupo 3 de la Copa Libertadores 2017. Tras un aguacero que suspendió momentáneamente la contienda, los dirigidos por Marcelo Gallardo mostraron un destacable nivel para conseguir una importante victoria en condición de visitante.

Hasta que la lluvia dijo basta, tanto Independiente Medellín como River Plate no se había sacado ventaja. Quien triunfaba era la cortina de agua que caía del cielo colombiano y complicaba el normal desarrollo de la contienda. Después de ello hubo una hora de fútbol neto en la que se vio la mejor cara del conjunto argentino de los últimos tiempos.

Ahí fue cuando Lucas Alario, de penal, abrió la cuenta a los 29 minutos de la primera parte. En ese entonces el baldazo de agua fría fue para el dueño de casa que, lejos de reaccionar, recibió otro tanto en su contra producto de una mala reacción de David González que pudo ser aprovechada por Sebastián Driussi.

Para la complementaria el Millonario se dedicó a cuidar la ventaja pero, a su vez, se encontró con el tercer tanto de la noche. Lucas Martínez Quarta, en la segunda jugada tras un tiro de esquina, puso el 3 a 0 con el que los argentinos daban la nota en tierras cafeteras. Pero la noche no pudo ser del todo perfecta ya que, sobre el final, Augusto Batalla le cometió un penal a Yairo Moreno para que Juan Quintero ponga cifras definitivas.

River arrancó con todo en la Copa Libertadores y cosechó un gran triunfo en el Atanasio Girardot. Su próximo rival será el otro líder del grupo, Melgar de Perú que viene de ganarle a Emelec en Arequipa. El DIM deberá recomponerse del 3 a 1 en su contra visitando al Bombillo en la tropical Guayaquil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*