Partidos del día de hoy

CHAPECOENSE 1 – LANUS 3: EL GRANATE SE “COPA”

Por el Grupo 7 de la Copa CONMEBOL Libertadores de América 2017, en el Estadio Arena Condá de Chapecó y con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y asistido por sus compatriotas en las bandas, Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, Chapecoense perdió ante Lanús por 3 a 1 con goles de Nicolás Aguirre, José Sand y Lautaro Acosta. Para el equipo local había marcado Rossi la ventaja parcial.

En el tiempo inicial, los primeros minutos fueron de ida y vuelta con llegadas a los arcos pero sin peligro alguno. De a poco El Granate comenzó a manejar más la pelota pero sin llegadas claras aún. A los 15′ minutos llegó el primer remate al arco de Luiz Antonio que controló muy bien Esteban Andrada. Mientras que el equipo dirigido por Vagner Mancini tenía un esquema más defensivo y esperaba a la visita en su arco ya que un empate luego de su triunfo en Venezuela no le venía nada mal, el conjunto argentino continuaba atacando es busca del tan ansiado gol que lo coloque nuevamente en competición dentro del grupo. El equipo de Jorge Almirón llegaba pero no de manera clara, hasta que en los últimos minutos de los primeros 45′ minutos el que comenzó a ir en busca de la victoria era el elenco local con grandes maniobras y jugadas de Reinaldo, pero tampoco pudo concretar por lo que se fueron al descanso sin sacarse ventaja alguna.

Ya en el complemento, el equipo brasileño salió más adelantado en el campo en busca de los tres puntos y a los 5′ minutos luego de un remate y un rebote la pelota le cayó al delantero Rossi para definir de gran manera ante Andrada que nada pudo hacer para abrir el marcador y poner al Chapeconese 1 a 0 ante los del Sur del Gran Buenos Aires. Pero rápidamente, 2′ minutos después, Nicolás Aguirre anotó el empate 1 a 1 del Granate. Luego de los dos tantos el cotejo tuvo otro ritmo comparado a los primeros 45′ minutos y ambos equipos se animaban más. A los 16′ minutos José Sand lo tuvo solo frente a Artur Moraes que tapó el tiro de “Pepe” de manera impecable. A los 20′ minutos el juez cobró penal para el elenco argentino luego de una falta de Joao Pedro sobre Lautaro Acosta que Sand cambió por gol y estampó el 2 a 1. A los 35′ minutos, después de una tremenda jugada de Acosta y una asistencia de Maximiliano Velázquez, el mismo delantero selló el 3 a 1 final.

 

Foto: @SC_ESPN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*