Partidos del día de hoy

UNIÓN (VK) 1 – GIMNASIA (MENDOZA) 0: NOS VEMOS EN MENDOZA

Foto: www.diariodecuyo.com

Por la ida de la Fase Preliminar Regional Grupo A de la Copa Argentina, Unión de Villa Krause venció a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 1 a 0 en el estadio del Bicentenario. El único gol del partido lo marcó Gabriel González.
Ventaja azul. El equipo sanjuanino se terminó llevando la mínima ventaja en condición de local ante un durísimo rival como el “Lobo” mendocino y así, buscará el pase a los 32avos de final el próximo miércoles.
En la primera etapa, las acciones fueron muy parejas. Ambos tuvieron sus chances para anotarse en el tanteador pero ninguno de los dos pudo hacerlo. Agudiak no pudo empujar un remate de Negri a los siete mientras que Marchiori desperdició un mano a mano en el que el arquero mendocino salió victorioso.
A los 35 minutos, Jofré se lo perdió de manera increíble luego de que un remate de Marchiori se estrellara en el poste.
Con la paridad en el marcador, el primer tiempo se fue.
En la parte complementaria, Unión consiguió rápidamente la disparidad en el tanteador. A los dos minutos, una buena jugada combinada dejó sólo a González para que éste pusiera el 1 a 0.
Tras el tanto, Gimnasia fue sin demasiadas ideas en la búsqueda del empate pero sólo tuvo una chance en un cabezazo de Curbelo que Donda despejó.
Así, y pese a que Unión buscó mejorar su ventaja, el cotejo culminó con el triunfo por la mínima del “Azul”, la cual deberá defender el próximo miércoles cuando se vea nuevamente las caras con el “Lobo”, esta vez en el Víctor Legrotaglie.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*