Partidos del día de hoy

SPORTIVO (LAS PAREJAS) 5 – UNIÓN (SUNCHALES) 1: NADA PAREJO

Foto: Prensa Sportivo Las Parejas

Sportivo Las Parejas vapuleó como local a Unión de Sunchales propinándole un contundente 5 a 1 para quedar a pasitos de la Fase Final de la Copa Argentina. Antes de disputar la revancha ambos equipos se verán nuevamente las caras en el marco del Federal A.

Sportivo Atlético Club Las Parejas hizo fácil lo complejo anoche en su Fortaleza del Lobo, consiguiendo un resultado óptimo ante el Club Atlético Unión de Sunchales, con quien disputará dos juegos más en los próximos siete días. Los Perreros fueron un festival de goles en Santa Fe y quedaron realmente cerca del Cuadro Principal de esta Copa Argentina.

El cierre del 2016 había dejado un saldo favorable para el Bicho, que ocupó la primera posición de la Zona 7 sacándole cinco puntos de ventaja al Lobo. En el mano a mano Unión venció en dos de los cuatro cotejos que disputaron, Sportivo ganó uno y empataron el resto. En ese póker de compromisos no faltaron los goles, entre ambos se hicieron 19, fuerte indicador de lo que ocurriría anoche.

Sportivo abrió su abultada cuenta en el minuto 25, y confirmó con un nuevo tanto diez minutos más tarde, ambos gracias al talento del delantero Federico Jourdan. Justamente Jourdan también había anotado dos goles en la última vez que ambos chocaron, cuando la U se impuso 4 a 3. El resto de la siembra tuvo lugar en el complemento. Martín Comachi anotó el tres a cero (Después se iría expulsado) y el defensor Cristian Rodríguez el cuarto. La reacción del Bicho llegaría gracias a Daniel Salvatierra, pero Maximiliano Fernández volvería a aumentar la diferencia a un minuto del cumplirse el tiempo reglamentario.

Sportivo consiguió un triunfo clave que lo deje excelentemente perfilado para el desquite, en donde de no convertir ningún gol solo quedará fuera del Cuadro Principal si le convierten por cuadruplicado. Unión tendrá la dura tarea de golear al Lobo en su estadio, sin embargo las estadísticas le guiñan el ojo, marcando que en sus dos últimos triunfos ante el Perrero los de Sunchales le hicieron cuatro dianas en cada uno.

El aperitivo de la revancha será protagonizado por ambos, quienes chocarán nuevamente el próximo domingo a las 18h en La Fortaleza del Bicho bajo el marco de la Fecha 2 en la Segunda Fase del Torneo Federal A.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*