Partidos del día de hoy

CHACO FOR EVER 2 – SARMIENTO (CHACO) 0: VENTAJA ALBINEGRA

Foto: www.diariochaco.com

Por la ida de la Fase Preliminar Regional Grupo A de la Copa Argentina, Chaco For Ever venció a Sarmiento de Resistencia por 2 a 0 en su estadio. Los goles del elenco dueño de casa los marcaron Franco Cabrera y Diego Magno.
Buen resultado del “Albinegro” en el clásico. El equipo local logró imponerse en un partido muy disputado y ahora irá por la clasificación en el estadio del “Decano”.
En la primera etapa, las acciones fueron muy parejas. Ambos tuvieron sus chances para anotarse en el tanteador pero ninguno de los dos dispuso de la justeza para adelantarse en el mismo. Sarmiento poseyó las dos más claras en los pies de Mazzon pero el jugador decano falló en la estocada final.
Hasta que, a los 21 minutos, llegó el primer gol y fue para For Ever. Cabrera le pegó fuerte y cerrado al primer palo de Serrano, quien no pudo evitar la caída de su valla.
Tras el tanto, el local buscó aumentar la diferencia mientras que el visitante, que dejaba espacios en su línea defensiva, trató de empatarlo.
Más allá de algunas aproximaciones sin peligro para los arcos, el primer tiempo se fue con la victoria parcial del dueño de casa.
En la parte complementaria, el cotejo entró en una meseta de la cual no salió hasta los 31 minutos en donde llegó el segundo de For Ever. Magno, con un remate desde la medialuna del área, marcó el segundo y, con este resultado, el match culminó.
La próxima semana, ambos equipos se volverán a ver las caras en el estadio del “Decano”. Chaco For Ever pasará aunque pierda por un gol de diferencia mientras que Sarmiento deberá ganar mínimamente por dos para forzar los tiros desde el punto del penal y así, intentar pasar a los 32avos de final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*