Partidos del día de hoy

MIDLAND: “QUEREMOS QUE SE NOS RESPETE COMO TRABAJADORES QUE SOMOS”

Mientras continuamos esperando a que se reinicie la actividad en el resto de las categorías del fútbol argentino a excepción de la Primera D, campeonato que ya arrancó este último fin de semana, esta vez y el campeonato de Primera División el día de ayer con la victoria de Vélez ante Estudiantes de La Plata, Vermouth Deportivo tuvo la oportunidad de charlar en exclusiva con Víctor Meza, delantero y nuevo refuerzo de Midland y esto fue lo que dijo.

 

  • Vermouth Deportivo: ¿Como se prepararon en la pretemporada?
  • Víctor Meza: “La pretemporada fue larga como la de todos los equipos y con incertidumbre por lo que fue dura y duró más de lo normal pero se hicieron las cosas bien para comenzar el torneo.

 

  • VD: ¿Rodrigo Bilbao realizó algun esquema o variante distinta para mejorar el rendimiento del equipo?
  • Meza: “Bilbao platea el mismo esquema que planteó los últimos seis meses. Cambia algunos nombres alguna vez pero el plan A que tenían que venían haciendo las cosas bien se mantiene y como todo entrenador tiene un plan B pero se inclina más por lo bien que hicieron el semestre pasado que es el esquema que venían utilizando”.

 

  • VD: ¿Como los afectó el parate?
  • Meza: “Personalmente, yo llegué al club hace un mes y están haciendo las cosas muy bien y ordenado, estamos al día pero ya venían así hace seis meses y eso es algo bueno. Futbolísticamente es totalmente distinto un amistoso a un partido oficial que es lo que le falta a todos los clubes porque todavía no comenzó, ritmo de partido. En cuanto a la AFA, es muy complejo pero nosotros queremos que se nos respete como trabajadores que somos, como en una empresa que se paga del 1 al 10 pero acá se estira cada vez más y eso es desgastante para cualquier jugador.”

 

  • VD: ¿Cual es el objetivo de Midland?
  • Meza: “El objetivo es tener un lugar en el reducido, jugar la final y poder ascender. En cuanto al promedio terminar lo más arriba posible para depender solo de nosotros.”

 

Foto: Facebook: Víctor Damián Meza

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*