Partidos del día de hoy

FERRO (GENERAL PICO): “ESPERAMOS CLASIFICAR Y DESPUÉS PELEAR POR EL SEGUNDO ASCENSO”

Mientras continuamos esperando a que se reinicie la actividad en el resto de las categorías del fútbol argentino a excepción de la Primera D, campeonato que ya arrancó este último fin de semana, esta vez y el campeonato de Primera División el día de ayer con la victoria de Vélez ante Estudiantes de La Plata, Vermouth Deportivo tuvo la oportunidad de charlar en exclusiva con Federico Almerares, delantero de Ferro de General Pico, equipo que milita actualmente en el Torneo Federal A, esto fue lo que nos dijo.

 

  • Vermouth Deportivo: ¿Como fue la preparación en la pretemporada?
  • Federico Almerares: “Nos preparamos bien tanto físicamente como futbolísticamente y mentalmente fue difícil por la incertidumbre que hubo con este inicio de torneo que no se sabía cuando se arrancaba por lo que las últimas semanas fueron difíciles pero ahora esperando a que arranque”.

 

  • VD: ¿El técnico hizo alguna modificación para mejorar el rendimiento del equipo?
  • Almerares: “No hizo muchas variantes, sigue con el mismo sistema de juego que es con el que mejor nos va por lo que estuvimos practicando ese sistema en los amistosos y nos sigue yendo bien. Vamos a seguir con esa idea. Solamente vino un refuerzo y se fue un jugador por lo que sigue todo igual.”

 

  • VD: ¿Como los afectó el parate?
  • Almerares: “Económicamente, en los casos urgentes, más que nada por la deuda de AFA con el club porque estábamos al día pero al retrasarse los pagos también se retrasaron con nosotros y los jugadores que tenían urgencias lo hablaban con los dirigentes. Pero se pudo ir llevando bastante bien por suerte.”

 

  • VD: ¿Cual es el objetivo?
  • Almerares: “El objetivo es ganar la revalida para tener un pasaje al repechaje por el segundo ascenso. Creo que estamos muy bien. El semestre pasado nos quedamos afuera por un punto pero fuimos un equipo muy bueno técnicamente y tenemos el mejor promedio de los descensos por lo que esperamos seguir así y lograr primero la clasificación y después pelear por el segundo ascenso.”

 

Foto: Nexogol

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*