Partidos del día de hoy

LA REUNIÓN DE LOS DTS: “DECIDIMOS ARMAR UNA COMISIÓN QUE NOS REPRESENTE EN EL GREMIO”

Gentileza Infobae.com

En la noche del martes, más de 60 técnicos y ayudantes de campo, se reunieron en las intersecciones de Nogoya y Bermudez, en el barrio de Devoto, en el complejo que posee el Pipa Gancedo. Durante la misma, los DTs tuvieron como intención principal formar una comisión que los represente delante del gremio. Finalizado el encuentro, Vermouth Deportivo dialogó unos momentos con Sergio el Huevo Rondina, actual entrenador de Nueva Chicago, sobre lo acontecido durante la junta y también, como se prepara el Torito de Mataderos para afrontar el reinicio de la Primera B Nacional:

 

Vermouth Deportivo: ¿Qué conclusiones sacás de esta reunión, la cual fue multitudinaria y tuvo entrenadores de todas las categorías?:
Sergio Rondina: La idea era juntarnos y poder armar una comisión que nos represente en el gremio y plantee los puntos que hablamos ahí dentro. Todo esto sirve, es la primera vez que se arma algo así. Lo que queremos nosotros es buscar soluciones y llevar al gremio los puntos que charlamos acá para encontrar la solución a la problemática que tenemos.

 

VD: ¿Era necesario que se llegue a este momento, que se junten los técnicos y puedan ser representados?
SR: Siempre es bueno. Justo llega en un momento donde sentimos una desprotección importante. Muchos hablaron, dieron sus opiniones y decidimos armar una comisión para llevar todos los puntos hablados y presentárselos al secretario gremial, que la comisión nos represente en el gremio.

 

VD: En cuanto a tu club, Nueva Chicago, ¿cómo están de cara al reinicio de la categoría?
SR: Bien, estamos bien. Vamos a ver como nos desenvolvemos en el partido. En la previa, todos pensamos que estamos bien cómodos pero cuando arranque el torneo vamos a ver que es lo que pasa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*