Partidos del día de hoy

JUAN AURICH – ARSENAL DE SARANDÍ: EL ARSE BUSCARÁ REPETIR LA HAZAÑA DEL 2007

Por la primera fase de la Copa Sudamericana 2017, Arsenal de Sarandí visitará a Juan Aurich de Perú en el Estadio Mansiche de Trujillo con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela desde las 18 horas en un encuentro en el que consiga una victoria podrá adquirir mayor confianza en sus torneos locales ya que ambos se encuentran últimos en sus respectivos países.

Arsenal tratará de hacer lo que sabe en dicho torneo internacional luego de la experiencia que tuvo al salir campeón en el 2007 mientras que Aurich no pudo pasar de la primera fase en sus dos únicas participaciones.

El conjunto que dirige Wilmar Valencia no jugará en el Estadio Elías Aguirre, donde hace de local ya que se encuentra aún afectado por las inundaciones que acecharon Chiclayo en los últimos días por lo que habrá poca concurrencia de los hinchas peruanos. Por otro lado, Aurich aún no conoce la victoria en lo que va de este 2017 con dos empates y dos derrotas que lo depositan en el último lugar en su campeonato doméstico. El último duelo terminó en empate ante Universitario de Deportes.

Por la vereda de enfrente, será el debut como director técnico de Humberto Grondona en su segunda etapa en Arsenal de Sarandí. Durante la pretemporada disputó nueve encuentros amistosos de los cuales ganó cinco, empató tres y solo perdió en una oportunidad. Gonzalo Papa no podrá estar en el once inicial ya que debe cumplir una fecha de suspensión luego de ser expulsado en la Copa Sudamericana 2011 con la camiseta de Fénix de Uruguay y desde entonces no ha jugado ningún encuentro internacional. Mientras que podrá contar con el nuevo delantero y refuerzo de la institución del sur, Lucas Wilchez, proveniente de Tigre.

La revancha se llevará acabo el 11 de mayo en nuestro país para saber cual de los dos equipos se clasifica a la próxima ronda.

Probables Alineaciones:

Juan Aurich: Jesús Cisneros; Alfredo Inolopú, Mauricio Mazzetti, Yordy Vílchez, Elsar Rodas; Joseph Juárez, Jean Pierre Archimbaud, Rick Campodónico, Ronald Quinteros; Miguel Castro y Enzo Borges.

Arsenal de Sarandí: Fernando Pellegrino; Marcos Curado, Sergio Sánchez, Jonathan Bottinelli; Leandro Marín, Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada, Lucas Wílchez, Claudio Corvalán; Juan Sánchez Sotelo y Joaquín Boghossian.

 

Foto: Taringa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*