gtag('config', 'UA-63643000-1');

COLEGIALES: TRIUNFO ANTES DE IR A VILLA CRESPO

El plantel de Colegiales sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Tricolor” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Metropolitana, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para acercarse a la zona del reducido, lugar del cual, por el momento, está lejos (se encuentra a tres puntos de Comunicaciones, que es el último equipo que está ingresando al octogonal).
Este sábado, el “Tricolor” jugó su octavo amistoso del 2017. El rival fue la reserva de San Lorenzo de Almagro en su estadio.
Fue un partido en donde el equipo que conduce técnica y tácticamente Walter Cataldo terminó ganando por 2 a 0 por los tantos convertidos por Altamirano y Cano.
En el ensayo inicial, Coelgiales formó con: Esteban Ruiz Díaz; Gabriel Colombatti, Germán Mendoza, Matías Codispoti, Julián Cano; Facundo Quiroz, Mauro Scatularo, Nicolás Gauna, Lionel Altamirano; Manuel López y Facundo Stable.
De esta manera, el “Tricolor” aguarda por el regreso del torneo en el cual debutará ante Atlanta en condición de visitante y en donde espera sumar la mayor cantidad de puntos para acceder al reducido que otorga el segundo ascenso a la B Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *