Partidos del día de hoy

ARGENTINO DE QUILMES: TRIUNFO ANTE LA RESERVA DE ARSENAL

El plantel de Argentino de Quilmes sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Mate” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera C, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para acceder al reducido y pelear por el segundo ascenso que otorga la categoría a la Primera B Metropolitana.
Este jueves, el equipo que conduce Juan José Acuña jugó un nuevo amistoso en este año 2017. El rival fue la reserva de Arsenal de Sarandí en el predio de Los Horneros, en Florencio Varela.
Fue un cotejo en donde el equipo que milita en la Primera C terminó ganando 3 a 0 por los tantos de Sergio Valenti, Alejandro Monzón y Walter Hermoso.
En este ensayo preparatorio para el próximo campeonato, Argentino formó con: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Aníbal Leguizamón, Diego Alcibiade y Rodrigo Sayavedra; Walter Hermoso, Brian Duarte, Gustavo Escobar y Matías Martínez; Alejandro Monzón y Sergio Valenti.
De esta manera, el “Mate” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para soñar con el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*