Partidos del día de hoy

ALDOSIVI: “ES FEO VER EN ESTA SITUACIÓN A LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO”

Al parecer no se sabe aún cuando terminará este largo lapazo sin fútbol que en primer lugar según AFA iba a retomar la actividad el 3 de marzo o el 10 de dicho mes, pero finalmente no se decidió aún concretamente, los equipos de todas las divisiones continúan con sus pretemporadas y Aldosivi de Mar del Plata no es la excepción, por lo que Vermouth Deportivo tuvo la posibilidad de charlar en exclusiva con Cristian Llama, mediocamista del Tiburón y esto fue lo que dijo.

  • Vermouth Deportivo: ¿Como se viene preparando Aldosivi en la pretemporada?
  • Cristian Llama: “Es una pretemporada larga e inesperada, se presentó todo este mal manejo en AFA así que ahora el comienzo del torneo va a ser un poco más adelante pero siempre tratar de estar bien para cualquier fecha de inicio.”

 

  • VD: ¿Darío Franco dispuso algún cambio?
  • Llama: “Franco siempre mantiene la misma idea, trabajamos siempre en el mismo sistema, hay mucha gente de experiencia asi que seguramente saldremos adelante de la situación que estamos.”

 

  • VD: ¿Como les afecto este parate tanto en la parte futbolística como en lo económico?
  • Llama:” Nos vino bien futbolísticamente porque Darío agarró en las últimas cinco fechas y hace un planteo completamente diverso a lo que veníamos haciendo con Tete (Quiroz) así que el tiempo que se dio de más fue positivo. Se vio reflejado en los últimos amistosos que tuvimos con mucha eficacia en la parte de definición así que por ese lado contento pero por el otro es feo ver en esta situación a la Asociación del Fútbol Argentino. Yo hace mucho que juego y nunca pensé que iba a terminar de esta manera AFA pero son cosas que pasan, hay que tratar de ocuparse y sacar al fútbol argentino adelante. Nosotros tenemos la suerte que económicamente el club no esta en deuda con la AFA y la mayoría del dinero que ingresa es para mantenerse pero acá el presidente siempre nos mantuvo al día y es algo positivo para seguir trabajando y seguir entusiasmado en lo que resta del torneo. Obviamente que hace mal porque tenes colegas y amigos que no están pasando un buen momento respecto a las deudas así que ojalá que se resuelva pronto el problema.”

 

  • VD: ¿Para que está este Aldosivi?
  • Llama: “El objetivo va a ser siempre el mismo, obviamente que aún más reflejado por la posición que estamos y los pocos puntos que tenemos. Se viene un cuatrimestre duro con la mayoría de los equipos grandes y el final con los más grandes así que vamos a tratar de los primeros por ejemplo, cinco o seis partidos sumar de la manera que sea porque después se nos vienen todos los grandes. Así que el objetivo siempre es claro, es sumar y tratar de jugar bien.”

 

  • VD: ¿Porqué se te ocurrió patear desde casi mitad de cancha en el último amistoso frente a Boca para hacer ese tremendo gol?
  • Llama: “A Werner (Axel) lo vi un poquito adelantado y tire ese pelotazo mas o menos en dirección al arco y justo le pico mal y entró pero no es nada practicado fue algo inesperado.”

 

Foto: YouTube

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*