Partidos del día de hoy

VICTORIANO ARENAS: UN EMPATE Y UNA DERROTA ANTE LA RESERVA DE LANÚS

El conjunto dirigido por Sergio Geldstein, que actualmente milita en la Primera D, continuó tomando rodaje futbolístico debido a este parate futbolístico que afecta a todo el fútbol argentino y que empezaría según AFA el 3 de marzo para Primera División y el 10 de dicho meses para el resto de las divisiones por lo que Victoriano Arenas no es la excepción y se midió ante la Reserva de Lanús, campeón de la Supercopa Argentina tras golear a River Plate en el Estadio Ciudad de La Plata por 3 a 0. Se jugaron dos compromisos de 50 minutos cada uno: fue un empate 0-0 y una derrota 2-0.

En el primer turno El Granate y CAVA no se sacaron ventaja alguna, fue un partido bastante parejo en el que terminó sin goles. El conjunto de Valentín Alsina saltó al campo con: Walter Romero; Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Iván Boleggi, Ismael Rodríguez; Lautaro Tula, Jonathan Smith, Nicolas Echegaray; Baki Mohammed, Gervasio Elizalde y Cristian Bruno.

Ya en el segundo cotejo, Lanús superó por 2 a 0 a Arenas. Esta vez el equipo de Geldstein alistó con: Lucas Véliz; Oscar Fernández, Nicolas Radduso, Gonzalo Lasteche, Matías López; Ignacio Machiavello (Pablo Negro Villareal), Rodrigo Vázquez, Ignacio Acosta, Alejandro Viotti; Facundo Pabesi(Leonel Parraguez) y Sergio Liparoti.

El director técnico puso en cancha dos equipos totalmente distintos para darle rodaje y tiempo de juego a todos los jugadores mientras que Matías Gallardo, Nahuel Gómez, Emiliano Pastoriza, Cristian Medina y Pablo Bustamante no formaron parte del ensayo y trabajaron diferenciado.

El conjunto dirigido por Ezequiel Carboni utilizo los mismos once en ambos cotejos.

Foto: La Banda De Victoriano Arenas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*