Partidos del día de hoy

LANÚS: MADE IN DALLAS

Para continuar dándole rodaje a sus jugadores y no perder el ritmo futbolístico que le dio la SuperCopa Argentina tras ganarle a River Plate en el Estadio Ciudad de La Plata por 3 a 0, único partido que jugó Lanús de manera oficial en este 2017 debido al paro generalizado de la AFA que al parecer comenzaría toda la actividad entre el 3 y el 10 de marzo, continúa disputando amistosos y no sólo la Reserva quien empató sin goles en el primer cotejo y ganó en el segundo encuentro por 2 a 0 ante Victoriano Arenas sino también el primer equipo de Jorge Almirón jugó su propio encuentro frente al FC Dallas de los Estados Unidos, equipo que juega en la MLS que también disputo dos encuentros.

El primer encuentro terminó en empate 1 a 1 con un tanto de Alejandro Silva a los 6′ minutos de haber comenzado el cotejo que se la picó al arquero de gran manera, pero luego Atiba, de cabeza tras un pelotazo frontal anotó el empate y el 1 a 1 final. El Granate salió a la cancha con: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Facundo Monteseirin, Diego Braghieri y Maximiliano Velazquez; Román Martínez, Iván Marcone y Fernando Barrientos; Silva, José Sand y Lautaro Acosta. Mientras que Dallas alistó con:  Chris Seitz; Atiba, Matt Hedges y Maynor Figueroa; Hernán Grana, Carlos Gruezo, Kellyn Acosta y Roland Lamah; Michael Barrios y Maximiliano Urruti; y Cristian Colman.

Ya en el segundo turno, los suplentes superaron a los estadounidenses por 2 a 0 con tantos de Aníbal Chalá (en contra) y Matías Rojas desde el punto penal. Almirón formó al equipo de la siguiente manera: Avellaneda; Carrasco, Zurbriggen, Erramuspe, Pasquini; Sánchez, Pelletieri, Aguirre; Rius, Pacheco, Moreno. Mientras que los once de Dallas salieron con: Jesse; Chala, Aaron, Walker, Reggie; Jaori, Cermeño, Ferreira, Morales, Colman y Paxton.

Foto: @ShowLanusAM630

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*