Partidos del día de hoy

JUVENTUD UNIDA: TRIUNFO ANTE EL CADU

Foto Gentileza: www.estadiosdeargentina.com.ar

El plantel de Juventud Unida sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Lobo Rojo” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera D, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para intentar alcanzar la cima de la tabla y soñar con el primer ascenso que otorga la categoría a la Primera C.
Este jueves, Juventud Unida jugó un nuevo amistoso en este año 2017. El rival fue Defensores Unidos de Zárate, equipo milita en la Primera C, en su estadio.
Fueron dos cotejos en donde el equipo de Daniel Sagman terminó venciendo 2 a 1 por los goles de Mauro Romay y Nicolás Riquelme mientras que en el segundo cayó por 2 a 0.
En el ensayo inicial, Juventud Unida alistó a: Ricardo Grieger; Damián Lescano, Brian Konecny, Javier Graieb, Alan Sherriff; Nicolás Álvarez, Diego Lambert, Mauro Romay; Lionel Fonzalida, Kevin Juan; Sebastián Milano.
En el segundo turno, Juventud Unida formó con: Exequiel Damiano; Luciano Gómez, Álvaro Brito, Leonardo Espinoza, Santiago Brítez; Ariel Bogado, Andrés Minetti; Lautaro Alfonso, Nicolás Riquelme, José Granero; Lucas Inguimbert.
De esta manera, el “Lobo Rojo” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para soñar con el ascenso a la Primera C.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*