Partidos del día de hoy

INDEPENDIENTE 1 – DEPORTIVO MORÓN 0: LA FAMILA DENIS SE HA UNIDO

Para seguir dando rodaje a sus jugadores hasta que se normalice la situación del largo parate de la AFA que comenzaría entre el 3 y 10 de marzo, hoy a la mañana hubo un nuevo amistoso en el Estadio Libertadores de América en el cual Independiente de Avellaneda de la Primera División se midió ante Deportivo Morón, equipo que actualmente milita en la Primera B Metropolitana. Se jugaron dos cotejos. Ambos triunfos fueron para El Rojo por 1 a 0 y por 3 a 0.

En primer turno, los titulares ganaron 1 a 0 con un tanto de Nicolas Tagliafico, el defensor que descarto Edgardo Bauza para la Selección Argentina por bajito y no solo hizo el unico gol del partido sino que lo metió de cabeza clavándola al angulo luego de un gran centro de Walter Erviti. Los dirigidos por Ariel Holan formaron con: Martín Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Tagliafico; Domingo Blanco, Nery Domínguez y Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Maximiliano Meza. Mientras que los de Walter Otta saltaron a la cancha con: Nicolás Angellotti; Juan Gabriel Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Matías Pardo, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolas Ramirez; Gerardo Martínez y Javier Rossi. En el Diablo luego ingresaron:Gastón Togni, Ezequiel Barco y Fabricio Bustos en lugar de Meza, Rigoni y Martínez.

Ya en el segundo turno, los suplentes superaron al Gallito por 3 a 0 con tantos de German Denis desde los doce pasos, Diego Vera y Ezequiel Denis, el juvenil jugador del Rojo que esta en un muy buen nivel. Para este cotejo, Independiente alisto con:Damián Albil; Damián Martínez, Néstor Breitenbruch, Gustavo Toledo y Diego Rodríguez; Maximiliano Meza y Juan Sánchez Miño; Rigoni, Germán Denis y Ezequiel Denis.  Mientras que los del Oeste formaron con: Milton Alvarez, Cristian Broggi, Nicolas Gasperi, Valentin Perales, Nicolas Martinez, Leandro Guzman, Agustin Onofrio, Marcos Vallejos, Mauricio Del Castillo, Rodrigo Diaz y Sebastian Montero. En el conjunto de Holan luego entraron: Lucas Albertengo, Diego Vera y Julian Vitale por Meza, Rigoni y Breitenbruch.

Foto: Nico Rubinetti

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*