Partidos del día de hoy

BOCA UNIDOS (C) 1 – PATRONATO 0: EL ALBIRROJO SE QUEDÓ CON EL TERCER PUESTO

Luego de la goleada sufrida ante Atlético Rafaela por 4 a 0 de Boca Unidos y la derrota de Patronato ante Crucero del Norte por la mínima diferencia, El Patrón y El Albirrojo se enfrentaron para decidir el tercer y cuarto puesto y esta noche en el Estadio Leoncio Benítez el local le ganó por 1 a 0 con un gol de Carlos Ross y se quedó con el tercer puesto del Torneo cuadrangular Copa Gobierno de la Provincia de Corrientes. El partido fue dirigido por Víctor Rojas Aguirre y sus asistentes, Nicolás Sosa y Víctor Cabrera.

En el primer tiempo el conjunto local tuvo las chances más claras, pero no podía conectarla con la red, del arco que defiende Sebastián Bértoli. Pero a los 41′ minutos, tras una mala salida de la defensa Rojinegra, Carlos Ross aprovechó y estampó el único tanto del encuentro abriendo el marcador 1 a 0 para Boca Unidos.

El Patrón controló más el balón, pero le costó penetrar a la cerrada defensa correntina. Llegó con un par de cabezazos de Alejandro Gagliardi y un buen disparo de lejos de Damián Arce. El dueño de casa tuvo una en los pies de Martín Fabro que se fue alta. La más clara para igualar la tuvo Gagliardi, solito, pero Ojeda tapó espectacularmente y sobre el final tuvo una Fernando Telechea, pero le erró al arco. Además Gagliardi terminó expulsado en tiempo adicional.

El conjunto correntino formó con: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo; Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes y Martín Fabro; Carlos Ross, Cristian Núñez y Mariano Miño. Mientras que el equipo de Rubén Forestello saltó al campo con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Duarte; Gabriel Graciani, Damián Lemos, Pablo Bertochi y Damián Arce; Alejandro Gagliardi y Fernando Telechea.

Foto: @SC_ESPN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*