Partidos del día de hoy

ALL BOYS: NO HAY QUE DESENCHUF”ARSE”

Gentileza: @CAAllBoys

 – All Boys enfrentó en Sarandí al local, Arsenal, en una doble jornada de amistosos, teniendo lugar tanto para los titulares como para los suplentes. El primer 11 que dispuso José Romero realizó un correcto encuentro pero, por desatenciones en la última línea, terminó cayendo 2-1. Por el lado de los relevos, el partido culminó empatados en 1.

El reinicio de la Primera B Nacional sigue siendo una incognita. Por eso, los equipos continúan batiéndose a duelos amistosos para no perder el ritmo futbolístico y lograr llegar de la mejor manera a la tan ansiada fecha. Una de esas instituciones que sigue trabajando es la de Floresta, All Boys. El equipo de Pepe Romero enfrentó a Arsenal, en Sarandí, en un nuevo ensayo de preparación.

En primer turno saltaron a cancha los titulares, formando con: Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emiar Faccioli, Maxi Martínez; Juan Manuel Vázquez, Hugo Soria, Walter Acevedo, Cristian Canuhé; Guido Del Casón y Ángel Vildozo. De esta manera, y respecto al equipo que había jugado ante Morón la semana anterior, Del Casón ingresó por Maxi Salas y Acevedo en lugar de Franco Chiviló.

En este primer encuentro, el Albo disputó un correcto partido. La apertura del marcador fue obra de Del Casón tras una habilitación de Maxi Martinez. Con el correr de los minutos, el juego se fue tornando parejo y sin claras situaciones para ninguno. Pero el equipo de Romero se desconectó del partido en defensa y, en cuestión de segundos, Arsenal revirtió la historia para vencer por 2-1.

Tras este primer partido, llegó el momento de los suplentes, quienes formaron con: Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastian Ibars, Pablo Frontini, Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Carlos Ponce, Mauro Milano, Brian Ceballos; Maximiliano Salas y Hernán Rivero. El resultado de este segundo cotejo fue una paridad 1-1 con tanto de Rivero para los de Floresta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*