Partidos del día de hoy

SPORTIVO BARRACAS (C) 0 – ATLÉTICO CAMIONEROS 0: SIN LUGAR A LAS SORPRESAS

Foto: http://www.clubcamioneros.com.ar/

Camioneros no pasó sobresaltos en su visita al Municipal de Colón y avanzó a la tercera ronda de esta Fase Preliminar Regional con la misma tranquilidad que mostró para golear en el partido de ida. El Verde sigue firme buscando meterse entre los 64 mejores equipos del país.

Era el cruce que más pinta de cocinado tenía, y poco ocurrió para que esta suposición no se cumpla. Camioneros fue arrollador en el partido de ida jugado en el predio de Esteban Echeverría y la goleada 4 a 0 resultaba más que suficiente para imaginar un desquite tranquilo.

El Verde tuvo más color que el Rojo durante la tarde en el Municipal de Colón y en un match con pocas emociones dejó correr los minutos en el marco de un score que jamás se modificó. El Club Social y Deportivo Camioneros venía de eliminar a Independiente de Chivilcoy, tomándose una mini revancha de su eliminación el lucha por el ascenso al Federal A a manos del Diablo.
Ahora con la clasificación ya consumada deberá esperar por el vencedor de Ben Hur y Belgrano de Paraná, toque quien toque será un escollo duro de superar en el sueño de alcanzar la Fase Final de esta Copa Argentina 2016-17.

Por su parte el Rojo de Colón había goleado a Belgrano de San Nicolás en la previa a esta llave, pero no logró convertir una sola diana en este segundo par de compromisos. Sportivo tampoco pudo tomarse revancha de su última serie ante Camioneros, en ese entonces el Verde lo eliminó de la lucha por un ascenso al Federal A venciéndolo por la mínima como local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*