Partidos del día de hoy

GENERAL LAMADRID: “VINIMOS CON EL DESEO DE PODER ASCENDER”

Foto: @MatuCVazquez

El Carcelero quedó en el umbral de un posible Reducido. Por eso mismo, de la mano de Horacio Fabregat, la escuadra de Villa Devoto buscará repuntar para buscar el sueño del ascenso directo o el octogonal con el objetivo de regresar cuanto antes a la Primera C. Iván Regules, defensor de General Lamadrid, conversó con Vermouth Deportivo acerca de la pretemporada, de la experiencia del “Chiri” al mando del plantel y del objetivo que trazaron para esta segunda parte del campeonato.

Vermouth Deportivo: Iván, ¿cómo fue la pretemporada de Lamadrid y cómo están Ustedes para encarar la segunda parte del torneo?
Iván Regules: Fue una pretemporada dura donde se trabajó mucho lo físico, lo táctico y lo técnico. Estamos con ansias de encarar esta segunda ronda. Pudimos meter muchos amistosos donde se pudo ver la mejoría del equipo en cada partido. Se ve un grupo unido donde vamos a encarar la segunda parte del torneo con todo para obtener lo que estamos deseando que es el ascenso.
VD: Obviamente por historia y por su gente el objetivo es ascender, ¿cómo manejan la ansiedad del hincha y del plantel?
IR: Eso no se maneja, la ansiedad de la gente va a estar siempre porque la gente quiere que su equipo siempre esté primero y siempre sea el mejor. Nosotros lo único que le podemos ofrecer es que vamos a dejar todo en la cancha y vamos a dejar lo mejor nuestro para tener un buen campeonato y encarar la segunda parte con todo.
VD: ¿Sienten la presión de ser Lamadrid y tener que irse rápido de la Primera D?
IR: Lamadrid no es un equipo de esta categoría y nosotros vinimos con el deseo de poder ascender y sacar a Lamadrid de esta categoría que es tan complicada.
VD: ¿Cuán importante es un DT de experiencia como el “Chiri” Fabregat en este equipo?
IR: El “Chiri” es un buen técnico, nos enseña muchas cosas. Al ser de otra categoría tiene otra visión en donde trabaja mucho la táctico, en donde quiere que presionemos mucho, que lleguemos bien por afuera y eso es bueno para esta categoría porque creo los partidos se ganan de esa forma, estando concentrados, manejando muy bien la presión y llegando por afuera. Es un buen DT y nos hizo muy bien para este equipo al que se le notó en como terminó la primera fase del torneo. En esta pretemporada pudimos trabajar con él y nos pudo dar mucha más claridad, nos pudo dar sus ideas y estamos trabajando en eso para encarar la segunda parte del torneo con todo y lograr lo que todos queremos que es el ascenso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*