Partidos del día de hoy

ATLETICO TUCUMÁN: DOCUMENTOS POR FAVOR

Foto: Departamento de Prensa de Atlético Tucumán

Atlético Tucumán vive el mejor momento de su historia con una mítica, histórica y -por ahora- corta participación en la Copa Libertadores. Todos los hechos se llenan de colores dramáticos y coloridos de cara a una nueva eliminatoria para llegar a la soñada fase de grupos del máximo torneo continental. El plantel llegó hoy a la coqueta ciudad de Cartagena de las Indias en donde mañana jugará frente al Junior de Barranquilla con la esperanza de llevarse un gran resultado para la vuelta en el José Fierro.

Algunos hinchas viajaron hasta Colombia pero se encontraron con más problemas. El avión contratado por dirigentes y fanáticos se demoró en Iquitos (Perú) para la carga de combustible. Los fantasmas de Quito aparecieron por dos horas hasta que la solución llegó a la aeronave que partió al lugar indicado con la presencia del ex gobernador de Tucumán y actual senador nacional, José Alperovich.

La novedad también es un adelanto para los espectadores que querrán asistir al encuentro de vuelta entre el Decano y el club de Barranquilla en el Monumental. El próximo jueves se implementará un nuevo sistema denominado Tribuna Segura para controlar al público y evitar cualquier incidente dentro y fuera de la cancha. Todas las personas que entren al estadio tendrán que presentar su Documento Nacional de Identidad sin excepción para el control de la policía a través de un escaner.

El Estadio Olímpico Jaime Morón León de Cartagena se prepara para el evento esperado por toda la provincia de Tucumán. El tercer partido en una competencia internacional del Decano que sufrió primero y disfrutó después en su eliminatoria inicial y buscará algo parecido en esta nueva etapa. Atlético ya pisó y reconoció el campo de juego e imagina el duelo de mañana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*