Partidos del día de hoy

GUILLERMO BROWN (MADRYN) 3 – DEPORTIVO MADRYN 2: EL CLÁSICO FUE PARA LA BANDA

En un nuevo amistoso pero no por eso dejó de ser clásico, Guillermo Brown superó a Deportivo Madryn por 3-2 y se quedó con la Copa Ciudad de Puerto Madryn, en el Estadio Abel Sastre luego de haber derrotado en la ida a su clásico rival por 1 a 0 el global terminaría 4 a 2. A pesar del encuentro, ambos equipos continuaron dándole rodaje al balón mientras este largo parate continua para todo el fútbol argentino y el de mejor categoría, La Banda quien juega actualmente en la B Nacional superó al menor, El Aurinegro quien milita en el Torneo Federal A. Los tantos fueron marcados por Tobías Figueroa en dos ocasiones y Cristian Gaitán para la visita mientras que para el local anotaron Jorge Piñero Da Silva y Leandro Caballero.

En el primer tiempo el local tuvo una de la más claras con Jose Michelena que de tiro libre lo hizo volar a Andres Mehring y evitó el primero.Luego, Figueroa, la figura del encuentro, aprovechó en el final de dicha etapa para marcar el 1 a 0 y la apertura del marcador para los dirigidos por Raúl Conti.

Ya en el  inicio del complemento facturó Figueroa nuevamente y amplió la ventaja sobre su rival para el 2 a 0 parcial. Pero en una ráfaga de minutos, A los 23′ y 25′ minutos, El Depo llegó al empate luego de los tantos de Piñero Da Silva y Caballero para el 2 a 2 transitorio. Mientras transcurrían los minutos, los jugadores vivieron el clásico de manera poca amistosa por lo que se fueron expulsados Aillapán en el local y Flores en la visita. Ya en tiempo de descuento, Santiago Giordana jugó con Marcos Rivadero y este asistió a Gaitán para estampar el 3 a 2 final y el 4 a 2 en el global.

Luego del triunfo, el intendente de la ciudad Ricardo Sastre, hizo entrega del trofeo en el vestuario de Guillermo Brown de Puerto Madryn, quien aguarda por la reanudación de la B Nacional.

Foto: @BrownDeMadryn

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*