Partidos del día de hoy

GIMNASIA Y TIRO (SALTA): DOS TRIUNFOS EXPRESOS

Foto: www.quepasasalta.com.ar

El plantel de Gimnasia y Tiro sigue con los entrenamientos en el predio de la Liga de la provincia. Así, el “Albo” ya piensa en la reanudación del Torneo Federal A, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para conseguir el ascenso a la B Nacional y, también, clasificar a la próxima fase de la Copa Argentina, campeonato en el cual enfrentará a Altos Hornos Zapla en una llave ida y vuelta.
Este fin de semana, el “Albo” jugó un nuevo amistoso en este 2017. El rival fue San Jorge de Tucumá, conjunto que milita en la misma categoría que el conjunto salteño y que espera por el comienzo de la reválida, en el Gigante del Norte.
En el primer partido, disputado por los titulares de ambos equipos, Gimnasia y Tiro ganó por 2 a 0. Los goles de los salteños los marcó Nicolás Aguirre, ambos de tiro libre. Para este match, Botella alistó la siguiente formación: Darío Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Julio Villarino, Fabio Gimenez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Daniel Ramasco, Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Juan Amieva.
En el segundo encuentro disputado ante el “Expreso Verde”, los suplentes del “Albo” volvieron a triunfar por 2 a 0 por los tantos de Álvaro Cazula y Daniel Ramasco. Los once que jugaron ese match fueron: Esteban Dei Rossi; Agustín Bellone, Pablo Barzola, Alvaro Cazula, Diego Pascuttini; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Daniel Carrasco, Agustín Sanfilippo; Pablo Espíndola y Lautaro Ceratto.
De esta manera, el “Albo” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para obtener el ascenso a la B Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*