Partidos del día de hoy

DEPORTIVO ROCA: UN CUADRANGULAR PENSANDO EN LA REVÁLIDA

Foto del plantel del Deportivo Roca al iniciar la pretemproada este año: Adrián Hernández / www.anroca.com.ar

El plantel del Deportivo Roca sigue con los entrenamientos en el estadio Luis Maoilino y  piensa en la reanudación del campeonato del Federal A, en donde buscará realizar la mejor campaña posible en la reválida para así alejarse de la zona del descenso y soñar con el segundo ascenso a la B Nacional.
Los profesionales del “Naranja” han estado trabajando tanto en lo físico como en lo futbolístico para llegar de la mejor manera al torneo venidero.
La novedad más sobresaliente de la institución rionegrina pasa por la grilla amistosa que tendrá el elenco dirigido por Mauro Laspada. Entre el viernes y el sábado, Deportivo Roca jugará un cuadrangular amistoso en “La Visera de Cemento” de Cipolletti. Además del local y el “Naranja”, el campeonato lo disputarán Independiente y Patagonia de Neuquén.
Este viernes, el conjunto de Río Negro se verá las caras con Patagonia en una de las semifinales.
El sábado 18, Roca tendrá nuevamente acción con el equipo que resulte ganador o perdedor (de acuerdo a su resultado) de Independiente y Cipolletti. Si gana, jugará la final a las 21 hs y si pierde, disputará el tercer y cuarto a las 18:30 hs.
De esta manera, el “Naranja” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para escaparle a la zona del descenso y así, logrando ese objetivo, pensar en algo más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*