Partidos del día de hoy

DEPORTIVO MAIPÚ 1 – GUTIÉRREZ 0: EL TORO FUE MÁS QUE EL PERRO

Foto: http://www.crackmza.com.ar

Finalmente se disputó la Copa Maipú que había sido postergada por motivos de seguridad y el Botellero cantó victoria, por la mínima diferencia, frente al Perro por el encuentro de ida de las semifinales del certamen organizado por la Liga Mendocina de Fútbol. El elenco de Juan Carlos Bermegui con un empate en la siguiente contienda se meterá en la final donde se enfrentará a Rodeo del Medio o Fray Luis Beltrán.

Una vez más Deportivo Maipú le dio una satisfacción a su gente en este 2017. Si bien se trató de un derby de ida y vuelta donde Gutiérrez tuvo situaciones para emparejarlo e incluso hasta para ganarlo, la experiencia del local bastó para sacar una ventaja por más escueta que sea para llegar más cómodo a los noventa minutos finales.

El tanto del “Toro” Gonzalo Parisi sirvió para que el Perro se quede con las manos vacías en el Omar Higinio Sperdutti. El Botellero supo como aguantar el resultado cerrándose bien en el fondo y apostando a las manos mágicas de Gonzalo Gómez.

Gutiérrez está obligado a ganar en la revancha si es que quiere meterse en la final de la copa organizada por la Liga mientras el Federal A espera por el regreso de la competencia oficial. Deportivo Maipú, aprovechó su eficacia y la experiencia de su delantero para ganar al menos por 1 a 0.

DEPORTIVO MAIPÚ (1) – Gómez; Aveska, Berardo, Rodríguez; Fernández, Montaña, Amaya, Ojeda; Vuanello, Parisi y Jofré. DT: Juan Carlos Bermegui.
GUTIÉRREZ (0) – Silva; Díaz, Barrera, Costella, Visaguirre; Díaz, Capurro, Valenti, Juncos; Gatto y Chavarría. DT: Alejandro Abaurre.

ESTADIO: Deportivo Maipú
GOL: 32´PT Parisi (D)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*