Partidos del día de hoy
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Platense - Deportivo Moron
  • [ Primera C 2018/2019 ] Dock Sud - General Lamadrid
  • [ Primera C 2018/2019 ] San Martín (Burzaco) - El Porvenir
  • [ Primera C 2018/2019 ] Deportivo Laferrere - Deportivo Merlo
  • [ Primera C 2018/2019 ] Argentino (Quilmes) - Luján

RACING 1 – FC DALLAS 1: THE COCCA COMPANY

Foto: @RacingClub

La Academia estiró su invicto de la era Diego Cocca tras igualar en uno frente a los Cowybos que dirige el colombiano, Oscar Pareja. Incluso los de Avellaneda tuvieron chances para ganarlo pero Gustavo Bou dejó un penal en las manos del ex guardameta del Seattle Sounders, Chris Seitz.

El positivismo volvió a Racing y se instaló por completo. Los triunfos en los clásicos de verano, la Copa Salta, y todos los amistosos que jugó le sirvieron al plantel para darse cuenta que tienen solidez para no perder y al entrenador para ir probando ciertas piezas. De hecho, en la mañana del sábado, pudo mezclar entre los titulares a Marcelo Meli y además tuvo que hacer un emparche en la última línea ante las lesiones de Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Leandro Grimi. Lo del FC Dallas fue también loable tras sus maratónicas sesiones de pretemporada en Argentina donde lograron enfrentarse a Lanús, River, San Lorenzo y ahora a la escuadra blanquiceleste en cuestión de cinco días nomás.

A los 8 minutos, y en la salida de un tiro de esquina, Diego González superó a Seitz y marcó el 1 a 0 para la Academia. El dominio de los de Cocca era superior y se podía ver muy activa a la “Pantera” Bou que no sólo buscaba su gol sino que también interactuaba con el siempre presente Lisandro López.

Las que no pudo convertir el dueño de casa terminaron siendo satisfactorias para el rival. De hecho promediando la segunda parte hubo un penal que Bou dejó en las manos del arquero y, a continuación, llegó el empate del canadiense Tesho Akindele. Así igualaron 1 a 1 los titulares mientras que, en segundo turno, los suplentes consiguieron un resultado similar pero con la diferencia que fueron los de Avellaneda quienes emparejaron el marcador sobre el epílogo con un grito de Braian Guille.

El FC Dallas sumó experiencia enfrentando a grandes conjuntos de Argentina y se llevó muy buenos resultados para la tierra de las hamburguesas, el ratón Mickey y la Estatua de la Libertad. Pero Racing continuó invicto con el 1 a 1 y se quedó con el sabor de que no hay mejor Cocca que en el Cilindro.

RACING CLUB (1) – Orión; Pillud, Álvarez, Torsiglieri, Insúa; Aued, Díaz, González, Meli; López y Bou. DT: Diego Cocca.
FC DALLAS (1) – Seitz; Grana, Harris, Hedges, Figueroa; Cermeño, Gruezo, Lamah, Colman; Barrios y Urruti. DT: Oscar Pareja.

ESTADIO: Racing Club de Avellaneda
GOLES: 8´PT González (R) y 27´ST Akindele (D)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*