Partidos del día de hoy

CHACO FOR EVER: PENSANDO EN EL TORNEO

Foto Gentileza: Prensa de Chaco For Ever

El plantel de Chaco For Ever sigue con los entrenamientos de pretemporada en su provincia. Así, el “Albinegro” ya piensa en la reanudación del campeonato del Torneo Federal A, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para pelear en la reválida y así, no tener problemas con el descenso y soñar con el ascenso a la Primera B Nacional.
Esta semana, el equipo que conduce Pedro Dechat jugó un nuevo amistoso en este año 2017. El rival fue el Boca Unidos de Corrientes, equipo milita en la Primera B Nacional.
Fueron dos cotejos en donde el equipo “Albinegro” terminó empatando por 2 a 2 en el primero por los goles de Benítez y Passaglia, y triunfando 2 a 1 en el segundo por los tantos de Raúl Zelaya y Sebastián Parera.
En el ensayo inicial, For Ever formó con: Mario Santilli; Nicolás Sottile, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia, Leandro Benítez; Juan Manuel López y Diego Magno.
En el segundo encuentro disputado ante el equipo de la B Nacional, los once que jugaron ese match fueron: Cristian Mazzón; Pablo Russo, Julián Fernández, Marcos Ojeda, Carlos Besga; Gabriel Valdez, Leonardo Rolheiser, Franco Cabrera, Raúl Zelaya; Emanuel Lazzarini y Gonzalo Garavano.
De esta manera, el “Albinegro” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el descenso y soñar con el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*