Partidos del día de hoy

SAN MARTÍN (T) 3 – MITRE (SGO) 3: EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

En un nuevo amistoso para darle rodaje a la pelota por el extendido parate que esta transcurriendo en el fútbol argentino, San Martín de Tucumán se enfrentó a Mitre de Santiago del Estero, dos equipos de categorías diferentes, el primero de la Primera B Nacional y el segundo del Federal A, que espera la reanudación de sus respectivos torneos. Dicho encuentro se disputó en el Estadio La Ciudadela, en Tucumán y terminó 3 a 3 con goles de Gonzalo Rodríguez y un doblete de Ramón Lentini para el conjunto que dirige Diego Cagna, mientras que los tantos de la visita fueron anotados por William Peralta y otro doblete pero de Facundo Juárez.

Los locales salieron decididamente en busca del partido, manejando los hilos del mismo y la posesión de la pelota y por eso a los 29′ minutos se encontraron con la ventaja luego del tanto que marcó Rodríguez para la apertura del marcador y el 1 a 0 del anfitrión. Pero El Ciruja se durmió a falta de 5′ minutos para el final de la primera etapa, los dirigidos por Arnaldo Sialle igualaron las cosas con un gol de Juárez para irse al descanso 1 a 1.

Ya en el complemento, los tucumanos dejaron varios espacios vacíos por lo que El Aurinegro los aprovechó y en un abrir y cerrar de ojos llegaron los tantos nuevamente de Juárez y luego de Peralta para el 3 a 1 de los del Federal A. Parecía difícil que San Martín pudiera levantarlo, para peor, se largó un gran temporal que empeoraba las condiciones del campo de juego y hacía más difícil las cosas para los jugadores. Pero cerca del final, apareció Lentini con una tremenda chilena para estampar el 3 a 2 y descontar para los locales. Un minuto antes que el cotejo terminara, el misionero volvió a aparecer para vencer a Alejandro Medina desde los doce pasos y sellar el 3 a 3 final.

Foto: www.diariopanorama.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*