Partidos del día de hoy

COPA SUDAMERICANA: “QUE RACING ES CONOCIDO INTERNACIONALMENTE ES ALGO QUE NO ADMITE DUDAS”

Roque Caballero trasladó sus goles a las Águilas Doradas procedente de Atlético Huila. Gentileza: @Aguilas_CL

Resultado de imagen para escudo rionegro aguilas png – El martes 31 de enero, en la ciudad de Asunción, se realizó el sorteo de la remodelada Copa Sudamericana. Una de las principales innovaciones es que en la primera ronda, los equipos de Argentina, que hasta esta edición se enfrentaban entre sí, tendrán duelos con clubes de otros países. Uno a uno, el bolillero fue decidiendo la suerte de cada conjunto hasta que llegó el turno para Racing Club, y el destino decidió que los de Diego Cocca deberán chocar ante el joven Rionegro Águilas de Antioquia, que tiene tan sólo 8 años de vida.

Vermouth Deportivo tuvo la posibilidad de dialogar con Roque Caballero, delantero oriundo de Paraguay que se desempeña en el primer equipo del conjunto de Nestor Otero, sobre la historia que posee la institución, lo que significa participar en una Copa Internacional y que tipo de rival será el que se encuentre la Academia de Avellaneda en su duelo de la primera fase.

 

Vermouth Deportivo: Llegaste a Rionegro Águilas procedente de Huila, pasando de un equipo joven de 20 años a uno casi recién fundado. ¿Con que club te encontraste?
Roque Caballero: Me encontré con un equipo muy joven, con 8 años de fundado, pero llegué a un club muy bueno, serio y que pelea casi siempre por cosas importantes. Creo que este año no va a ser la excepción y será un logro importante para el club el participar en la Copa Sudamericana.

 

VD: ¿Cómo es el crecimiento que está teniendo el club, entrando a jugar Copas Internacionales como la Sudamericana?
RC: A pesar de tener sólo 8 años, es uno de los equipos que más participación en Copas Internacionales de los últimos años tiene, siendo la 4° vez que participará en el certamen, y hay otros equipos de 10, 20, 30 o 50 años que aún no han podido disputar ninguna copa.

 

VD: ¿Conocen a Racing Club? ¿Saben con que tipo de rival se van a enfrentar?
RC: Conocemos a nuestro rival, sabemos que clase de equipo es Racing. Que Racing es conocido internacionalmente es algo que no admite dudas. Sabemos que jugaremos ante un gran de Argentina y por eso estamos armando, desde ya, un gran equipo para enfrentarlos de la mejor manera. Pero creo que ellos también se van a encontrar con un gran rival, con un equipo competitivo que quiere ganar grandes cosas este año y es más que respetable. Rionegro se destaca por todo eso.

 

VD: Contale a los argentinos contra que equipo jugará Racing. ¿Cómo es Rionegro Águilas y en que se especializa?
RC: Somos un equipo que se especializa por presionar arriba durante los 90 minutos. Y nos estamos armando para lograr eso, para salir a buscar desde el principio el partido y poder lastimar. Esperemos pueda darse una gran serie.

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*