Partidos del día de hoy

ALMAGRO: LLEGÓ EL PRIMERO

Foto: Prensa de Almagro

El plantel de Almagro sigue con los entrenamientos de pretemporada en el predio que tiene el club en Pontevedra. Así, el “Tricolor” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para no tener problemas con el promedio del descenso y, también, clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.
Este lunes por la noche, la dirigencia del “Tricolor” confirmó mediante su web oficial la llegada del primer refuerzo para el equipo que conduce Felipe De La Riva. El nombre en cuestión es el de Mateo Acosta, delantero que llega procedente de Alianza Petrolera, equipo de la Primera División de Colombia.
El atacante de 24 años ha jugado en Tiro Federal de Morteros, Libertad de Sunchales, Juventud Unida de Gualeguaychú y Guillermo Brown de Puerto Madryn, además del ya citado conjunto colombiano de Alianza Petrolera.
Con la llegada de Acosta, Almagro ya tiene el primer refuerzo y éste suplirá el lugar que dejó vacante Oscar Altamirano, que se fue a Talleres de Remedios de Escalada.
En otro orden, el “Tricolor” jugará dos amistosos para que De La Riva consiga aceitar aún más su once titular. El primero será el miércoles 8 de Febrero ante la reserva de Huracán de Parque de los Patricios en el predio de “La Quemita”. Luego, Almagro visitará el Estadio República de Mataderos para medirse con Nueva Chicago, equipo que conduce Sergio Rondina, el sábado 11.
De esta manera, el “Tricolor” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio del descenso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*